Hijo mio...



Quiero enseñarte a ser independiente.
Que no esperes nada de los demás, pero que des lo mejor de ti mismo.
Quiero mostrarte que hay que hablar con la verdad, por lo tanto tienes que saber que hay maneras de decir las cosas, sin herir a los demás. 
Quiero enseñarte que nada cae del cielo, que con esfuerzo y dedicación todo se logra.
Quiero mostrarte que a lo largo de tu vida vas a tropezar, no lo podemos evitar pero quiero enseñarte a que te debes levantar sin importar el dolor de la caída.
Quiero enseñarte a ser libre, a buscar tus sueños y cumplir tus objetivos, pero también te voy a enseñar a no ilusionarte, que la ilusión puede ser tu peor enemigo.
Quiero mostrarte que la felicidad no se busca, siempre esta con nosotros en los pequeños momentos de la vida.
Quiero enseñarte que no le tengas miedo a la soledad, pues es inevitable; que la tristeza no es mala, es parte de nosotros.
Quiero enseñarte que la vida no es fácil pero vale la pena vivirla, vale la pena experimentarla.