Divagar y Pensar...

Risas by Jessica Zamora Perez
Risas a photo by Jessica Zamora Perez on Flickr.
Maldita soledad que me quita el sueño y que me pone a pensar y pensar como si no tuviera que levantarme temprano, como si no tuviera que trabajar, como si no tuviera ganas de vivir, es agobiante no dejar de pensar, de sentir, de sentir y pensar al mismo tiempo, algunos dicen que el pensar es causante de sufrimiento y tienen razón, entre mas pienso mas angustia me invade.

Esto siempre pasa cuando una amigo nos desilusiona pero nosotros tenemos la culpa, para que lo idealizamos como algo que no es y nunca será; lo peor de todo es que esperamos demasiado de ese amigo que en primera ni existe, solo es una ilusión de nuestra falta a tener alguien que nos acompañe.

Cuando mas necesitas a las personas es cuando menos hacen presencia, no se por qué sigo esperando que la gente se quede conmigo, siempre se va, siempre miente cuando dicen que estarán en las buenas y en las malas contigo, nadie esta en las malas, ni que fueran tan pendejos para quedarse con las personas en sus peores momentos, si ni nosotros estamos cuando la pasamos mal, nos aislamos y nos perdemos de nosotros mismos.

Y es por eso que ahora yo estoy pensando en todo eso, para que tener amigos si al final te van a dejar solo, eso nunca lo entiendo, entre menos quiero encariñarme con las personas mas las quiero, ironías de la vida. Y así es como estoy despierta en la madrugada en la obscuridad de mi departamento, cuestionándome la razón por que confió en la gente y por qué creo en lo que dice, si es bien sabido que la gente solo dice mentiras o verdades disfrazadas de mentiras, pero que viene siendo la misma cosa; mentira tras mentira, de tanto que mienten ya ni saben cual es la realidad.

Creo que con el tiempo una se empieza a acostumbrar a las mentiras de la gente, a las promesas de dos pesos que siempre dicen y así es como aprendes a no esperar nada de la gente o al menos lo intentas por que al fin y al cabo también soy una persona que se deja engañar como todos en este mundo. Pero de lo que si no te acostumbras es a estar solo, ningún ser humano puede vivir en la soledad, aunque digan que solo naces y solo te mueres; creo que por eso somos tan necios en buscar una mejor amiga, un novio fiel o mínimo gente X que para pasar el rato, para engañar a esa falta que siempre nos duele, que nos hace infelices cada día de nuestra triste soledad.