EL ÚLTIMO DIA DE MI VIDA


DSC04486 by Jess_Zam
DSC04486 a photo by Jess_Zam on Flickr.


Típico que te pones a pensar en el ultimo día de tu vida, en lo que harás y dejaras de hacer, en decirle a cuanta gente se te cruce en el camino que los amas y los extrañaras, aunque ni si quiera te tomaste el tiempo de conocerlos en el pasado, en pedir perdón, arrepentirte de las cosas malas que hiciste en el transcurso de tu vida y muchas cosas mas que toda la gente repite sin cansarse.

Pero en realidad lo haríamos, de verdad realizaríamos todo eso… una muy buena pregunta que aun no tiene respuesta y tal vez no lo sabremos hasta ese día, ese ultimo día de nuestras vidas.

Ahora solo puedo divagar para poder darme una respuesta a esta incógnita, pero por más que pienso no puedo imaginarme nada, no logro pensar en ese día, en el futuro… en ese futuro incierto donde todo puede pasar pero nada a la vez.

Me duele pensar en dejar a mis seres queridos, en no poder hacer lo que siempre quise y desee hacer, en no poder decir lo todo lo que mi boca cayó y mi corazón gritaba.

Por alguna razón se que en ese momento todo miedo desaparecerá, llegara el llanto no lo dudo ya que surgirán sentimientos encontrados recordándome que aun existo, que aun tengo una oportunidad de hacer eso que nunca tuve el valor de realizar.

Ese ultimo día quisiera salir corriendo sin mirar atrás, llenando de oxigeno mis pulmones y sentir el viento en mi cara, rosando mi cabello y haciéndolo volar, llevándose cada una de mis penas y preocupaciones; Quisiera gritar hasta quedarme sin aliento, hasta escuchar mi corazón latir a mil por hora ante esta euforia de sentirme viva, quisiera sentir la tierra en mis pies, oír las olas del mar una tras otra sin parar, quisiera sentir un abrazo y saborear un beso, mi ultimo beso…

Ante el final de mi historia en la vida, en ese ultimo capitulo, en ese ultimo renglón, en esta ultima frase escribiría cada uno de los sentimientos que llegaran a mi como una cubetada de agua fría, como lo hice cada uno de mis días de juventud, para así despedirme de todos y de todo, esperando dejando una huella en el mundo y en los corazones de las personas que tanto ame… dibujando recuerdos en ellos que nunca se borraran y siempre estarán vivos aunque yo ya no este ahí, aunque yo ya no exista mas…

Seguiré en cada palabra escrita, en cada fotografía tomada, en cada tontería que dije, en cada chiste tonto que conté, en cada corazón que conquiste con mi forma de ser…

El último día de mi vida será el empiezo de algo nuevo y hermoso…