La obscuridad de mi alma

Luz Esperanza by Jessica Zamora Perez
Luz Esperanza a photo by Jessica Zamora Perez on Flickr.

Estoy sumida en la obscuridad de la tristeza, en este vació tan inmenso de mi corazón que me ciega. Quisiera Correr, gritar, llorar, sentirme libre de estos sentimientos que me encadenan aun lugar de soledad y tristeza.
Pero no puedo este sentimiento es mas fuerte que yo, o tal vez yo sea demasiado débil ante el.
Es un laberinto sin salida, un lugar de obscuridad donde la luz no existe y las esperanzas siempre mueren.
Todo a mí alrededor es gris, figuras sin sentido, sombras pasar, los minutos corren lento, las noches son cortas y las lágrimas son infinitas una tras otra sin parar.
Mi alma llora al sentir el dolor inmenso de cada lágrima derramada, de cada suspiro perdido de cada palabra escrita.