Quien eres en realidad?


Te importa quien soy yo?? No lo creo… ni siquiera te importas tu, no sabes quien eres, a que viniste a este mundo, si serás alguien importante… te aseguro que serás alguien mas del montón, si lo creo.
Sabes por que?? por que te vale lo que yo diga, tu seguirás en el conformismo… no haces nada para cambiar a tu alrededor, las cosas que no te gustan, de hecho ni siquiera haces las cosas que te gusta hacer y no dices todo lo que quieres decir, lo que piensas y sientes por temor a lo que los demás digan.
Eres una mascara, una persona falsa que actúa ser una persona para los demás… dejando su verdadero yo… en el fondo de su ser perdiéndose entre tantas mentiras que se va creando día a día.
Ahora yo me pregunto.. que vale mas, ser feliz como eres sin aparentar nada enfrente de los demás… a decir todo lo que te nazca sin importar nada… o ser infeliz, triste y amargado por ser alguien que todos quieren que seas???
Es muy fácil…. Pero difícil a la vez, lo se… pero mas vale intentarlo….